Pages

sábado, 19 de octubre de 2013

FITNESS

MAS INTENSIDAD, MENOS  GRASA

Las rutinas de CrossFit vaporizan la grasa. Lo dice la ciencia. Según un estudio en Journal of Strength and Conditioning Research, los hombres que hicieron entrenamientos de alta intensidad durante 10 semanas redujeron su grasa un 4%. 

Los ejercicios compuestos hechos a velocidad intensa favorecen la producción de hormonas que queman grasa.




MUÉVETE MIENTRAS TRABAJAS

Puede que comer en la mesa del despacho sea unas de las peores cosas que estás haciendo con tu vida. Por eso te propongo una alternativa: hacer ejercicio. Tal y como han descubierto científicos suecos, ir al gym y hacer una rutina durante las horas de oficina pueden aumentar tu productividad. Los trabajadores que practicaron ejercicio dos horas y media a la semana durante su jornada laboral obtuvieron mejores resultados que los que se quedaron en su sitio. Una teoría: el ejercicio incrementa el consumo de oxígeno, lo que puede mejorar la concentración. ¿No puedes acercarte al gimnasio? Da un paseo a la hora de la comida.

LA FUERZA EN CIFRAS

Calcula bien tus entrenamientos.
Investigadores británicos que entrevistaron a 102 preparadores físicos concluyeron que la mejor estrategia de fitness consiste en marcarse objetivos basados en números,no visuales. Así pues, en lugar de imaginarte luciendo unos abdominales de acero, proponte caminar 20 metros cargando la mitad de tu peso corporal con cada mano. Si lo logras, puedes considerarte un hombre fuerte. 
Más fuerza significa más músculo en todo el cuerpo y un mejor rendimiento en los ejercicios que impliquen levantar peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario