Pages

lunes, 21 de octubre de 2013

FULMINA CALORÍAS EXPRÉS



He aquí unos cuantos trucos que funcionan y se quemen las calorías sobrantes a velocidad de crucero

Hidrátate
Para adelgazar, bebe agua. El liquido irriga y oxigena los músculos, lo que es básico para poder descontar calorías. Parece obvio, pero según las conclusiones del II Congreso Nacional de Hidratación, el 60% de las personas solo se hidrata cuando tiene sed. Y ten en cuenta que entre el 20-25% del líquido ingerido tendría que proceder de alimentos.

Movilízate
Adiós a la vida sedentaria. Olvida el ascensor y sube las escaleras. Un par de días a la semana no utilices el transporte público. Ve al trabajo caminando en bici. Ya en la oficina, nada de griterío: levántate para ir a hablar con tus compañeros. Son pequeñas acciones que no requieren demasiado esfuerzo pero con las que notarás resultados.



Comida mexicana
O india. O la que quieras. El único requisito que debe cumplir tu menú es llevar picante. Está demostrado que las especias picantes provocan calor y eso hace que quemes más calorías. Eso sí, con la excusa del picante, no puedes llenarte de todo lo que te dé la gana.

Entrenamiento HIIT
Estas siglas corresponden a las palabras inglesas: High Intensity Interval Training (entrenamiento de intervalos a alta intensidad), Se trata de cambiar los ritmos de rutina. El objetivo final es que una ves que has finalizado la sesión, el metabolismo siga quemando calorías aunque estés durmiendo. 

Disfruta...
Y ahora, las buenas noticias: hacer el amor sirve para quemar calorías. Según algunos estudios,en 20 minutos de dale-que-dale puedes liberarte de 500 calorías. Así que ya sabes, dile que se relaje y dedícate tú a hacer todo el trabajo. Ella estará encantada y tu cuerpo también.

..

0 comentarios:

Publicar un comentario